• publica2

LA HOSTELERÍA En la actualidad.

El impacto que produjo el Covid-19 En la hostelería en Madrid, hizo a este sector vulnerable, ya que

La hostelería cuenta con un peso en la economía española entre dos y tres veces superior al que tiene este sector en otros países. Además de representar un 6,2% del PIB del país, es un eje crítico de apoyo al turismo, otro de los motores de la riqueza nacional. Sin embargo, a pesar de su importancia, se trata de una industria particularmente frágil y vulnerable a ciclos y choques económicos, como la actual crisis provocada por el Covid-19.

No obstante ha sabido mantenerse ante las adversidades con nuevas innovaciones en el mobiliario , especialmente la hostelería en Madrid.

En la comunidad varias empresas ofrecieron suministros mobiliarios, haciendo buenas ofertas, ya que muchos hosteleros optaron por renovar el mobiliario.

El aire dentro de los lugares deben llevar una limpieza especial , ya que ahí se acumula mucha suciedad , por lo que el aire y el mobiliario es desinfectado de una forma especial por pautas recomendadas por “Camfil”

.

Un nuevo estilo de trabajo en la hostelería se impone en estos tiempos en los que agradar al cliente se transforma en una odisea diaria. El mobiliario diseñado, los accesorios, los acabados, las texturas y el contraste de materiales de calidad tiene cada vez un papel más protagonista, así como el adecuado uso del color y de la luz, el uso cada vez mayor de nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad dentro de un lugar no solo es una tendencia para ahorrar costes en el mantenimiento de las instalaciones, sino que suponen la clave para crear un entorno mejor y más fácil de usar. En este punto pienso también en la automatización como un aliado reciente, pues brinda soluciones que hacen de la experiencia del cliente algo mucho más satisfactorio, y nos facilita procesos y ofrece soluciones inexistentes anteriormente.

6 vistas

© 2019 by Todo al Rojo Comunicación