• publica2

CUENTA CON ECOFAX

EL PORQUE DE ECOFAX



ECOFAX es una empresa que nace hace mas de 30 años con la intención de ayudar y brindar todo tipo de productos al sector hostelero. destacando siempre por el buen trato y la responsabilidad como referente. nos hemos adaptado perfectamente al mundo hostelero. aportando desde nuestra experiencia ideas y nuevas formas de desarrollo de proyectos para muchos de

nuestros clientes.


siempre hemos pensado en brindar un apoyo extra, por ello contamos con personal experto en diseño de interiores o de terraza para restaurante, lo mejor en maquinaria o vajillas de alta calidad para que los restaurantes siempre luzcan perfectos.


Tanto para aquellos que desean abrir un restaurante, como para quienes ya poseen un negocio de gastronomía, pero deben renovar todo el equipamiento de la cocina, el espacio neurálgico de dicho negocio, con lo cual se deberá invertir en un equipamiento de calidad si lo que se desea es ofrecer un óptimo servicio a los clientes.


En primer lugar, si lo que se desea es montar desde cero un negocio gastronómico, se deberá planificar a la perfección, para en función de ello determinar qué maquinaria es necesaria, y no comprar de más, o comprar equipamiento innecesario. Dicha planificación deberá considerar el espacio con el que se cuenta, el personal, y la cantidad de trabajo que dicho personal tendrá asignado.


En Ecofax Suministros Hosteleros contamos con una amplia gama de freidoras, diferentes modelos que se adaptan a las diversas necesidades de cada negocio, con diferente capacidad de aceite y potencia.

Otros elementos esencial para equipar una cocina industrial consisten en parrillas y hornos.

Un buen horno industrial también será necesario, ya que gran cantidad de platos se preparan allí. Este, junto con la cocina industrial y la freidora son los tres elementos indispensables para contar con un equipamiento profesional.



6 vistas

© 2019 by Todo al Rojo Comunicación